الرئيسية

Nombramiento del Embajador Bachar Yaghi, Presidente Honorífico de Eco España en Árabe.

Comunicado de Prensa

En Eco España en árabe, nos complace anunciar al público la noticia del nombramiento del Excelentísimo Embajador Bashar Yaghi – exjefe de la misión de la Liga de los Estados Árabes en el Reino de España, como presidente honorífico de nuestra organización por su papel y labor realizada durante su trayectoria laboral en el mundo, y en España en particular, y su constante afán por promover y destacar el mundo árabe en todos los ámbitos en España.

Eco España en Árabe es la primera plataforma de comunicación profesional árabe en el Reino de España. Se estableció con un esfuerzo concertado y en respuesta a la urgente necesidad y la gran importancia de tener una institución que cubra diferentes aspectos que representen un eco de las árabes en España así como de los españoles para los árabes. La organización está constituida por varias secciones tales como la página web de la organización, el departamento de Estudios e investigación, el departamento de fotografía, montaje y cobertura mediática, el departamento de medios de comunicación y marketing electrónico, la sección de formación y consultoría de medios, la sección de traducción e idiomas, la sección de organización de eventos, además de otros departamentos y diversos servicios profesionales.

Eco de España en árabe agradece a todas las personalidades, particulares e instituciones, encabezados por la misión de la Liga de los Estados Árabes y Casa Árabe, por haber contribuido al éxito de nuestra labor durante el período anterior.

Algunos actores y simpatizantes de Echo España en árabe (foto de archivo – Conferencia CIHAR)

Aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas y un próspero año 2022. Esperamos que todos sus deseos y aspiraciones se cumplan en este nuevo año.

Os presentamos el discurso de Su Excelencia el Embajador Bashar Yaghi en la ceremonia de inauguración de Eco de España en árabe en 2020.

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.