الرئيسيةالفعاليات والمؤتمرات الدبلوماسية

La embajadora de Bosnia y Herzegovina, recibe a una delegación de CIHAR y EEÁ

Eco de España en Árabe

Su Excma. embajadora de Bosnia y Herzegovina Sra. DANKA SAVIĆ, recibió muy amablemente una delegación formada por el presidente del “Círculo Intercultural Hispano Árabe (CIHAR)” Don Abdo Tounsi, Don Fady Salfity director de “Eco de España en Árabe” y El consejero de Relaciones Internacionales en CIHAR Don Juan David Latorre.

Esta entrevista viene a estar dentro de los esfuerzos de CIHAR para establecer colaboraciones interculturales con los pueblos del mundo.


La Sra. embajadora dio la bienvenida a los visitantes y les expuso un breve repaso sobre la historia de su país, sobre el mosaico cultural y su riqueza en un país que está abierto a las colaboraciones y el intercambio cultural.

Por su parte el Sr. Tounsi, habló de las actividades de CIHAR pasadas, presentes y futuras. Así mismo invitó a la Sra. SAVIĆ a la próxima reunión anual de CIHAR, donde se procederá a la entrega de las Medallas de Oro CIHAR 2020, en Casa Árabe de Madrid.


El Sr. Salfity también le comunicó el cometido de EEÁ y las posibilidades de establecer colaboración para dar difusión a las actividades culturales al servicio de la interculturalidad.


Al final la señora embajadora y la delegación se agradecieron mutuamente el encuentro.

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.