الرئيسية

La delegación de los organizadores del Diplomatic International visitó la Embajada de Palestina en Madrid

Eco de España en Árabe

Su Excelencia, el Decano de los Embajadores Árabes, Embajador del Estado de Palestina, Sr. Musa Odeh, recibió, el 14 de julio de 2021 en la sede de la Embajada de Palestina en Madrid, la delegación formada por el Presidente de la Fundación Eco de España en Árabe, Dr. Fadi Salfeti, al Director del Diplomatic Council UNO Reg en España y Presidente del Diplomatic Council D. Juan Lorente González, y la Directora de Relaciones Diplomáticas de HM Hospitales, Dña. Sihem Ameur.

Todo ello en el marco de la cooperación y colaboración entre instituciones españolas y embajadas árabes, llevada a cabo por el Diplomatic Coalition, el Diplomatic Council y Eco de España en Árabe, con el objetivo de abrir el horizonte de intercambio entre los países árabes y el Reino de España, que comenzó con el Diplomatic International Day celebrado en Casa Árabe de Madrid, en colaboración con la Liga de los Países Árabes en España.

Durante la visita, se discutieron perspectivas de cooperación y asociación, donde el embajador repasó el regreso de las condiciones vividas por los palestinos bajo ocupación y la importancia del trabajo diplomático internacional, y se refirió a las relaciones hispano-árabes y palestinas en particular.

Lorente agradeció al Embajador su cooperación y participación activa en el Diplomatic International Day, deseándole un gran desempeño en su carrera llena de triunfos.

Por su parte, Salfeti explicó la necesidad de la presencia permanente de la voz palestina en todos los foros internacionales y regionales, deseando al embajador un éxito permanente.

Ameur, también agradeció en su nombre y en el de HM Hospitales al Embajador por su interacción y bienvenida constante, por la cooperación y asociación con todos, deseándole salud y bienestar.

Al concluir la visita, el Excmo. Embajador Musa Odeh, recibió un certificado de agradecimiento y reconocimiento de las instituciones organizadoras del Diplomatic International Day por su activa participación.

La delegación del Consejo Diplomático estuvo acompañada por Alejandra Vázquez Munguia, Sara Vela Linares. 

 

 

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.